Mi historia

¡Hola! Soy Alejandro, creador de Sockers. También me llaman "ATO".

Desde pequeño el fútbol ha sido mi pasión, siempre iba con una pelota a todas partes.

Empecé jugando con 5 años en el equipo de mi barrio, el Sanse, pasé por el Real Madrid, Alcobendas y Atlético de Madrid.

Con 18 años hice las maletas y me fui a Vitoria, al Alavés. Después fui a jugar a Elche, volví a casa, al Sanse, y me marché a jugar a Valencia, al Atlético Saguntino. Este año estoy de vuelta por Madrid, jugando en el Rayo Majadahonda.

¿Por qué Sockers?

Aunque llevo más de 20 años jugando al fútbol, siendo mi pasión y lo que más me gusta en el mundo, no siempre lo he pasado bien.

Problemas de salud mental han hecho que en varios momentos haya sufrido mucho. Desde hace año y medio me di cuenta que tenía que cambiar, porque así no podía seguir.

Decidí afrontarlo y a día de hoy sigo aprendiendo para DISFRUTAR jugando al fútbol.

He creado Sockers para que seamos conscientes de que tenemos que centrarnos en disfrutar al máximo lo que más nos gusta hacer, porque... para eso lo hacemos, ¿no?

Estoy muy contento de haber podido transformar mi idea en una gran comunidad, Los disfrutones 😀🥳.

Así que ya estás tardando en seguirnos en nuestras redes sociales porque si no, te lo van a tener que contar y tu no quieres que te lo cuenten, tu quieres disfrutarlo.

#AROOOOOOOOOOO

Jugadores disfrutones

únete a la familia sockers como embajador

Si quieres formar parte de la comunidad de Sockers como embajador, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!